Gran final para un festival complicado por el clima 0 82

Tras la tormenta del sábado, la jornada del domingo trajo récord de público para la presentación de Abel Pintos.

El artista, quien probablemente sea el que más gente atrae a sus espectáculos, provocó el delirio de su público, destacándose la presencia de las fans más organizadas, las “abeleras”, quienes aportaron, además de la euforia, cotillón y espuma con las que le pusieron un extra a la noche del domingo.
Luego del jueves y viernes, tradicionales noches de apronte para las del fin de semana, llegó la frustración del sábado a raíz del clima, y el renacer del domingo, que tuvo varios ingredientes para revertirlo: buena temperatura, artista convocante, números cañadenses de nivel como Los Cosos de al lado, Suspenso y Julieta Marucco, y una multitud como la que nos acostumbra el cierre del festival.

Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Mas fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.525067440869718.1073741826.116802435029556&type=1

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 413

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 413

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks