Grandes actuaciones de los ciclistas cañadenses 0 324

Este sábado se disputó en Nogoyá la 1ra. fecha del campeonato de invierno infanto juvenil, con excelente resultados para los integrantes de la escuela de ciclismo.

Resultados de los chicos de nuestra ciudad:
Categoría 2007-2006: 1º Valentino Giles.
Categorìa 2005-2004: 1º –  Valentino Montoya – 4ª Trinidad Betique.
Categoría 2003-2002: 1ª Juan Carlos Scarafiocca. 3º Tomás Ruiz – 5º Valentín Macchi.
Categoría 2001-2000: 2º Fabricio Britos – 3ª Ruth Britos (en su primera carrera).
Categoría 1999-1998: 1º Gaspar Alassia – 2º Iván Ruiz – 3º Valentín Almeyda (Realizando un excelente juego de equipo, sin importar el puesto sino el triunfo colectivo).
En Cat. Damas: 2ª  Jazmín Zacnun.
Categoría 1997-1996:  5º Mauricio Archiprete (Debut en el equipo cañadense)
Categoría 1995-1994: 1º Mario Sosa – 2º Lautaro Iñiguez – 7º Alexis Miranda.
Próxima competencia: 29 de Abril en Río Cuarto
po del infortunado hombre de 72 años, quien se desempeñara como uno de los cuidadores  del edificio de la escuela municipal Pedro Reün, fue examinado por el médico legista y luego se le practicaría una autopsia, según la determinación del Juzgado.
Ahora se determinará si la muerte fue por suicidio, o alguien más intervino en el hecho que mantuvo en vilo a la comunidad cañadense desde que se conoció la desaparición de Ochoa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 345

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

U19: Finalizó el Mundial con Argentina entre los ocho mejores 0 244

En la última jornada del Mundial U19 que se celebra en Letonia, la Selección Nacional cayó ante Senegal por 75-67 y finalizó en la 8va posición. Los chicos sintieron el desgaste y chocaron ante un rival imponente desde lo físico y rico desde lo técnico, que se había metido entre los ocho mejores por primera vez en su historia. Gonzalo Corbalán fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por las 11 unidades de Franco Méndez.

Enorme trabajo durante todo el torneo de los dirigidos por Daniel Farabello. Desplegaron su talento con soltura y mostraron carácter para compensar las carencias.

 

argentina.basketball

Most Popular Topics

Editor Picks