Grave disturbio con lesionados 0 602

Fue en Correa, en la madrugada del sábado, y participaron jóvenes de esa localidad y de Cañada de Gómez. Puñetazos, puntapiés y pedradas formaron parte de la escaramuzo, que dejó a varios lesionados, uno de ellos una chica de 16 años, de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del sábado, en la calle Rivadavia a la altura de 1400, en Correa.
Allí, un grupo de jóvenes de esa localidad se enfrentaron con otros procedentes de nuestra ciudad, una veintena en total de contendientes que se agredieron a trompadas, patadas e incluso con piedras, que alcanzaron a un móvil policial.
El grupo en riña se desplazaba por ruta 9, y se debió pedir refuerzos a la policía de Cañada de Gómez, ya que la magnitud de la pelea hacía imposible que fuese contenida.
Producto de la gresca, quedaron lesionados dos muchachos de 19 y 24, de Correa, y una menor de 16, de Cañada, mientras que fueron identificados cinco intervinientes en el disturbio, radicados en la primera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks