Grave disturbio con lesionados 0 108

Fue en Correa, en la madrugada del sábado, y participaron jóvenes de esa localidad y de Cañada de Gómez. Puñetazos, puntapiés y pedradas formaron parte de la escaramuzo, que dejó a varios lesionados, uno de ellos una chica de 16 años, de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del sábado, en la calle Rivadavia a la altura de 1400, en Correa.
Allí, un grupo de jóvenes de esa localidad se enfrentaron con otros procedentes de nuestra ciudad, una veintena en total de contendientes que se agredieron a trompadas, patadas e incluso con piedras, que alcanzaron a un móvil policial.
El grupo en riña se desplazaba por ruta 9, y se debió pedir refuerzos a la policía de Cañada de Gómez, ya que la magnitud de la pelea hacía imposible que fuese contenida.
Producto de la gresca, quedaron lesionados dos muchachos de 19 y 24, de Correa, y una menor de 16, de Cañada, mientras que fueron identificados cinco intervinientes en el disturbio, radicados en la primera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 406

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 238

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks