Gresca en Correa terminó con un policía seriamente lesionado 0 165

Comenzó cuando un grupo de jóvenes pretendieron ingresar de manera agresiva a un pub céntrico. Con la llegada de la policía se inició una batahola que terminó con disparos de balas de goma, y varios agentes internados en Cañada, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El hecho se suscitó a las 6 de la mañana del sábado, en el pub ubicado en Rivadavia y Molina, de Correa, donde sus dueños avisaron a la policía que un grupo numeroso de jóvenes, algunos menores, que se hallaban alcoholizados, intentaban ingresar a la fuerza al local.
Cuando llegó el primer móvil policial, uno de los revoltosos cargó contra el móvil, dañándole los espejos. Al intentar detenerlo, se produjo la gresca entre el resto del grupo y los uniformados, quienes fueron golpeados duramente, incluso cuando ya se encontraban en el suelo. En ese momento llegó otro móvil, que repelió con disparos de postas de goma con escopetas, con lo que la patota se dispersó.
Los efectivos heridos se encontraban en el suelo, uno de ellos sin conocimiento, e inmediatamente fueron trasladados hacia sanatorios de Cañada de Gómez, donde quedaron asistidos realizándoles diversos estudios. Uno de ellos quedó en observación, ya que sufrió traumatismo de cráneo.

Con respecto a los  involucrados hay alrededor de diez personas identificadas, cuyos datos ya están en poder de la fiscalia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Cañada al país: secuestraron 210 toneladas de soja que iban a Salta con documentación adulterada 0 893

Los operativos se concretaron durante la madrugada de este domingo y fueron detenidos siete camiones que se dirigían a Salta.
El primer hecho se produjo a la altura del control rutero realizado en el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional 34, donde la Sección RN 34 con apoyo de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza detuvieron a un camión que llevaba de manera irregular 30 toneladas de soja.
Se presume que el cargamento, que estaba siendo trasladado desde la localidad santafesina con destino a Salta, iba a ser comercializado hacia el exterior vulnerando el código aduanero y demás normativas locales en materia de la mercantilización de granos.

Los miembros de la fuerza contaban con una denuncia reciente sobre la posible comisión del ilícito, producto de un intento de adulteración de cartas de porte realizadas en el sistema de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) para ocultar el traslado fraudulento de importantes cargas de soja.

Además, el primer camión se encontraba dentro del listado de rodados denunciados e informados por el personal de la Afip, junto con otros seis camiones que estaban realizando el mismo recorrido.

Publicado por: Rosario 3

Quema de pastizal provocó salida de Bomberos 0 179

Un incendio ocurrido en un pastizal, al este de Cañada de Gómez, tuvo lugar a media tarde de este viernes, y debió ser apagado por Bomberos que concurrieron al lugar, ubicado en el predio lindante a la planta de Fertilizantes que AFA ocupa en Lavalle bis.
El fuego fue dominado rápidamente por la dotación enviada al lugar del siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks