Gresca en Correa terminó con un policía seriamente lesionado 0 84

Comenzó cuando un grupo de jóvenes pretendieron ingresar de manera agresiva a un pub céntrico. Con la llegada de la policía se inició una batahola que terminó con disparos de balas de goma, y varios agentes internados en Cañada, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El hecho se suscitó a las 6 de la mañana del sábado, en el pub ubicado en Rivadavia y Molina, de Correa, donde sus dueños avisaron a la policía que un grupo numeroso de jóvenes, algunos menores, que se hallaban alcoholizados, intentaban ingresar a la fuerza al local.
Cuando llegó el primer móvil policial, uno de los revoltosos cargó contra el móvil, dañándole los espejos. Al intentar detenerlo, se produjo la gresca entre el resto del grupo y los uniformados, quienes fueron golpeados duramente, incluso cuando ya se encontraban en el suelo. En ese momento llegó otro móvil, que repelió con disparos de postas de goma con escopetas, con lo que la patota se dispersó.
Los efectivos heridos se encontraban en el suelo, uno de ellos sin conocimiento, e inmediatamente fueron trasladados hacia sanatorios de Cañada de Gómez, donde quedaron asistidos realizándoles diversos estudios. Uno de ellos quedó en observación, ya que sufrió traumatismo de cráneo.

Con respecto a los  involucrados hay alrededor de diez personas identificadas, cuyos datos ya están en poder de la fiscalia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 538

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 362

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks