Gresca en Correa terminó con un policía seriamente lesionado 0 681

Comenzó cuando un grupo de jóvenes pretendieron ingresar de manera agresiva a un pub céntrico. Con la llegada de la policía se inició una batahola que terminó con disparos de balas de goma, y varios agentes internados en Cañada, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El hecho se suscitó a las 6 de la mañana del sábado, en el pub ubicado en Rivadavia y Molina, de Correa, donde sus dueños avisaron a la policía que un grupo numeroso de jóvenes, algunos menores, que se hallaban alcoholizados, intentaban ingresar a la fuerza al local.
Cuando llegó el primer móvil policial, uno de los revoltosos cargó contra el móvil, dañándole los espejos. Al intentar detenerlo, se produjo la gresca entre el resto del grupo y los uniformados, quienes fueron golpeados duramente, incluso cuando ya se encontraban en el suelo. En ese momento llegó otro móvil, que repelió con disparos de postas de goma con escopetas, con lo que la patota se dispersó.
Los efectivos heridos se encontraban en el suelo, uno de ellos sin conocimiento, e inmediatamente fueron trasladados hacia sanatorios de Cañada de Gómez, donde quedaron asistidos realizándoles diversos estudios. Uno de ellos quedó en observación, ya que sufrió traumatismo de cráneo.

Con respecto a los  involucrados hay alrededor de diez personas identificadas, cuyos datos ya están en poder de la fiscalia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asalto y robo al Hipermercado Borbotti 0 328

Una banda integrada por varios individuos con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, irrumpó a las 5 de la mañana de este lunes en el Hipermercado Borbotti, en momentos que algunos empleados ingresaban a sus trabajos.

Las víctimas fueron amenazadas y atadas, les quitaron sus teléfonos, y sustrajeron dinero del comercio, antes de escapar del lugar.

Realizaron un allanamiento relacionado a la banda de los inhibidores 0 161

Dentro de la investigación emergente del robo a una camioneta, y el posterior operativo en la zona céntrica de Cañada de Gómez, donde fueron aprehendidos una mujer y dos hombres ligados a ese hecho, la PDI de nuestra ciudad, con el apoyo de personal de la Unidad Regional X, realizaron un allanamiento en el domicilio de los involucrados, todos de Rosario, de donde se secuestró un revólver calibre 32 con municiones, y se trasladó a la comisaría a un menor de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores de esa ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks