Gustavo Garzón pasó por Cañada en el espacio En Foco 0 169

El conocido actor presentó su película Por un Tiempo, en Casa del Bicentenario, aquí en su rol de guionista y director.

Tras la exhibición del filme, Garzón, tras relatar los avatares de la filmación de la película, que previamente tuvo como ciclo de gestación nueve años con una decena de reescrituras del guión, que parte de una anécdota personal del autor, describió, ante las preguntas del público, el desarrollo de una película a partir de la presentación a concurso en el Instituto de Cinematografía, que de aprobar el proyecto da un subsidio para que el mismo se pueda realizar.

“Films pequeños y grandes, intimistas y producciones importante” dijo Garzón “conforman un centenar de películas que se realizan cada año en nuestro país. Esto es posible porque existe un Estado que apoya económicamente a este tipo de manifestaciones”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 173

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 254

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks