Harán inspecciones técnicas vehiculares en Totoras 0 265

El taller móvil de revisión técnica obligatoria a partir de hoy estará presente en esa ciudad. El sistema tiene como objetivo efectuar inspecciones a vehículos cuyos conductores se domicilien en zonas alejadas de los talleres habilitados.

Las revisiones se realizarán hoy, miércoles y jueves en el horario de 8 a 15 aproximadamente. Los turnos deben solicitarse en Mesa de Entradas de la municipalidad. El objetivo del Taller Móvil es efectuar inspecciones a vehículos cuyos conductores se domicilien en zonas alejadas de los talleres habilitados.

Cabe recordar que el primer Taller de RTO Móvil provincial comenzó a funcionar en el mes de agosto de 2012, en el marco del convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (C.C.I.V) de la provincia de Santa Fe, recorriendo localidades del norte provincial, correspondientes a la Región 1 – Nodo Reconquista, Región 2 – Nodo Rafaela y Región 3 – Nodo Santa Fe. El objetivo es atender la amplia demanda de aquellas zonas de la provincia donde no hay suficientes Centros de Revisión Técnica habilitados.

El Taller Móvil cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia provincial de Seguridad Vial (APSV).

El recorrido del Taller Móvil se establece en base a un cronograma que estipula recorrer municipios y comunas de las cinco regiones provinciales para satisfacer la demanda de los conductores de esa amplia zona de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 414

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 376

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks