Hecho pasional terminó con un joven herido de una cuchillada 0 61

El dependiente de una carnicería de zona sur, fue herido de un puntazo en el abdomen por su ex pareja, una joven que ahora está detenida. El muchacho fue internado en el hospital, fuera de peligro.

El hecho de desencadenó en la mañana del jueves. A eso de las 11.15, en una carnicería de zona sur, se encontraron los protagonistas del incidente, el dependiente del comercio, de 32 años, y su ex pareja, una chica de 23 domiciliada por esa zona.
La conversación iniciada en el lugar prosiguió en la parte trasera del local, y fue subiendo de tono hasta que la joven tomó una cuchilla y le asestó un puntazo en el abdomen a la víctima, para luego escapar del lugar.
El herido fue asistido por su hermano, quien llamó al servicio de emergencias y a la policía, y una ambulancia de Cemi lo trasladó al hospital San José, donde en primera instancia se descompensó pero luego su estado se fue normalizando, y se informó que la cuchillada no había interesado órganos vitales.
Mientras tanto, la policía detuvo a la agresora, quien se encuentra alojada en la Comisaría 2da., a disposición del Juzgado, y quedará en esa situación al menos hasta el lunes, cuando se recaben las declaraciones y se caratule la causa.
El muchacho aún no había brindado su testimonio, ya que cuando se disponía a hacerlo sufrió la descompensación apuntada, que obligó a suspenderlo. Lo que declare será crucial para determinar la suerte de su ex pareja.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 762

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1134

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks