Herido seriamente tras una riña 0 724

La protagonizaron un grupo de muchachos, en las primeras horas de este lunes. Fue en Lavalle y Pagani, donde el grupo se agredía físicamente, dispersándose al llegar la policía. Más tarde, uno de ellos, con una herida cortante en el abdomen, fue detectado en una estación de servicio.

En el grupo que peleaba había tres menores y varios mayores. En el primer momento, tras ser dispersados, no se detectó ningún lesionado, por lo que todos quedaron en libertad.

Más tarde, desde la estación de servicio GNC de España y ruta 9, se avisó que un menor de 16 estaba en el lugar y presentaba una herida cortante en el abdomen, siendo trasladado por Cemi al Hospital. El herido declaró que había intervenido en la gresca referida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks