Homenaje del Sport a sus socios fallecidos 0 186

Se realizó esta mañana, en el cementerio local. Luego se descubrió una plaqueta en la que se recuerda el lugar donde la institución tuviera su primer emplazamiento, en el predio donde después estuviera la curtiembre Beltrame.

Autoridades del club, allegados, socios, y la presencia de la intendenta Clérici y del secretario de Producción Marcelo Cogno, y del concejal Marcelo Casalegno, pusieron el marco de público para las actividades recordatorias de la historia de la entidad, ya sea a través de los socios fallecidos, como del sitio donde el Celeste comenzó a dar sus primeros pasos.
Esta tarde habrá más actos, todos dentro de la institución, ya que a las 18 se descubrirá una plaqueta en la sede social, recordando la fecha de hoy en la que se cumplen los 100 años de existencia, para que inmediatamente el Florencio Varni pase a ser el escenario de más festejos, entregando una medalla a cada deportista de la institución, para pasar al gimnasio Romegialli, donde se servirá una hamburgueseada.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 99

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 103

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks