Hospital: Convocatoria a elecciones para el Consejo de administración 0 124

En la asamblea, que se llevará a cabo el 11 de octubre, se elegirá a un representante de la comunidad en el citado organismo.

Este es el texto completo de la convocatoria:

CONVOCATORIA A ELECCIONES- CONSEJO DE ADMINISTRACION

HOSPITAL “SAN JOSE” DE CAÑADA DE GOMEZ

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL HOSPITAL SAN JOSE DE CAÑADA DE GOMEZ, INVITA A TODAS LAS ORGANIZACIONES INSTITUCIONALIZADAS DE LA COMUNIDAD DE LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ Y AREA PROGRAMATICA DEPENDIENTE DEL MISMO, A PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA QUE SE REALIZARÁ EL 11 DE OCTUBRE DE 2013 A LAS 10:00Hs. EN EL SALON DEL PRIMER PISO DE ESTA INSTITUCION, LA CUAL TENDRA COMO OBJETO Y UNICO TEMA LA ELECCCION DE UN REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD Y UN SUPLENTE EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTE ESTABLECIMIENTO ASISTENCIAL.

A LOS FINES DE SU PARTICIPACION EN LA ASAMBLEA, LAS ORGANIZACIONES INSTITUCIONALIZADAS DE LA COMUNIDAD, SE DEBERAN INSCRIBIR MEDIANTE NOTA DIRIGIDA A ESTA DIRECCION ENTRE LOS DIAS 16 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN EL HORARIO DE 9 A 12HS. ACREDITANDO:

-COPIA DEL ESTATUTO DE LA ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTAN AUTENTICADA EN TRIBUNALES.

-PERSONERIA JURIDICA OTORGADA POR LA INSPECCION GRAL. DE PERSONAS JURIDICAS.

-COPIA DE ACTA EN EL CUAL SE DESIGNAN AL REPRESENTANTE DE LA INSTITUCION Y UN SUPLENTE PARA PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA.

-TITULO SECUNDARIO DEL POSTULANTE Y SUPLENTE AUTENTICADO EN TRIBUNALES.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION CONFECCIONARÁ UN LISTADO CON LAS ENTIDADES QUE SE ENCUENTREN FACULTADAS PÀRA PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA Y OTRO CON LOS REPESENTANTES DE LAS MISMAS.

AMBOS LISTADOS SERAN EXHIBIDOS LOS DIAS 23,24 y 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

SE PODRAN HACER IMPUGNACIONES DE LAS ENTIDADES O DE LAS PERSONAS INCLUIDAS EN LOS LISTADOS desde LAS 9:00HS DEL 25 DE SEPTIEMBRE hasta LAS 12:00HS DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013, FUERA DEL MENCIONADO PERIODO NO SE CONSIDERARÁ NINGUN TIPO DE IMPUGNACION.

LAS IMPUGNACIONES PODRAN FUNDAMENTARSE EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

-NO ACREDITAR LA DOCUMENTACION SOLICITADA.

-QUE ALGUNO DE LOS POSTULANTES SEA DELEGADO GREMIAL.

-DESEMPEÑAR FUNCIONES QUE REPRESENTEN INTERESES ECNOMICOS O PROFESIONALES EN PUGNA O CONTRADICTORIOS CON LOS DEL ESTABLECIMIENTO.

EN EL CASO QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION RESUELVA QUE UN POSTULANTE DE UNA DE LAS ENTIDADES PRESENTADAS ENCUADRA EN ALGUN SUPUESTO DE INCOMPATIBILIDAD PARA EL CARGO DE MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, TAL RESOLUCION NO LO INHABILITARA PARA INTERVENIR EN LA ASAMBLEA CON VOZ Y VOTO, PERO SI P ÀRA SER CANDIDATO.

LA ASAMBLEA SERA PRESIDIDA POR EL REPRESENTANTE DEL ESTADO , ACTUANDO COMO SECRETARIO, UN VEEDOR DESIGNADO POR EL COORDINADOR DEL NODO DE ROSARIO, SE ENCONTRARA PRESENTE EL PROFESIONAL LETRADO DE LA INSTITUCION Y OTRO PERSONAL DESIGNADO A TAL FIN, LOS MISMOS TENDRAN VOZ PERO NO VOTO EN LA ASAMBLEA.

UNA VEZ EFECTUADO EL ESCRUTINIO LA ASAMBLEA PROCLAMARA AL CANDIDATO QWUE RESULTEARE ELECTO.

PUBLIQUESE A LOS FINES DE DAR CUMPLIMENTADO AL RESOLUCION 725/00.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 81

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks