Hospital y Provincia gestionaron una ambulancia de alta complejidad para Cañada 0 429

La directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, junto al concejal Matías Chale, recibieron esta mañana una nueva ambulancia totalmente equipada para cubrir las necesidades de salud en la ciudad y la región, a través de una inversión de 1,5 millones de pesos.

Se trata de una Peugeot Boxer 0 km, equipada para atender casos de alta complejidad. Cuenta con desfibrilador, electrocardiógrafo, oxímetro y laringoscopio, estabilizadores de cabeza, tabla espinal, ventilador pulmonar en panel y otro portátil; aspirador en tablero y portátil, entre otros equipamientos. La inversión realizada por el Gobierno de Santa Fe para esta nueva unidad, asciende a 1,5 millones de pesos.

 

La flamante adquisición fue gestionada ante el ministro de Salud de Santa Fe, Miguel González, por la directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, quien remarcó “la fuerte inversión que viene realizando la gestión provincial para llevar adelante sus políticas públicas de salud”, y destacó que “esta nueva ambulancia nos permitirá brindar una mayor y mejor cobertura en Cañada de Gómez, y en muchas localidades de la región”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks