Hoy presentan AgroActiva en la ciudad 0 186

La muestra, que en su edición 2013 se volverá a realizar en Cañada de Gómez, tendrá su acto oficial de lanzamiento local este miércoles a las 19 en Casa del Bicentenario.

Esta tarde se producirá, en Casa del Bicentenario, el acto oficial en el que se presentará la edición 2013 de Agroactiva, que se realizará el año próximo en el km 386 de la ruta Nacional Nº 9, desde el 12 al 15 de junio.

Muchos fueron los motivos que influyeron para que AgroActiva se realice por segundo año consecutivo en el mismo lugar. Uno de los aspectos fue la excelente ubicación que tiene el predio, en el corazón de la Pampa Húmeda, con accesos cómodos y seguros para los visitantes que llegan desde todas las regiones del país y, fundamentalmente, por el beneficio que tienen los expositores que en su gran mayoría logra un ahorro considerable en fletes y logística por la proximidad de sus fábricas con la muestra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks