Hubo tres accidentes con dos motos chocando entre sí 0 94

El sábado a la tarde fue el primero, en Sarmiento y Rivadavia. En las primeras horas del domingo hubo dos: en Rivadavia y Belgrano, y en Balcarce y España. Varios de sus ocupantes sufrieron serias lesiones

El sábado poco antes de las 20 chocaron, en Sarmiento y Rivadavia, una Honda Bros conducida por Leonardo Lacelli, que llevaba en la misma a un chiquito de seis años, y una Honda Storm guiada por Adrián Torres, con otro ocupante mayor de edad.
En el impacto resultaron lesionados Lacelli, con traumatismo de abdomen, y el nene con traumatismo de cráneo por el que fue derivado al Hospital de Niños de rosario, mientras que los otros dos intervinientes resultaron con lesiones leves.

En los primeros minutos del domingo chocaron, en Rivadavia y Belgrano, una moto Honda Wave con dos menores a bordo, y una Yamaha Crypton color azul en la que circulaban dos personas de las que se desconocen los datos, ya que se dieron a la fuga.

A las 3.20 de ese domingo, se produjo el tercer incidente, éste en Balcarce y España. Allí chocaron una moto Appia Brezza al mando de Franco Pereyra, con una joven que lo acompañaba, y una Honda Wave conducida por  Franco Delgado y un acompañante.
Todos fueron trasladados al hospital, y el primero de los nombrados, Franco Pereyra, sufrió fractura de maxilar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 222

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 144

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks