Hugo Rasetto asistirá al Congreso de Ciudades de Barcelona 0 292

El senador formará parte de la comitiva santafesina que participará del Smart City Expo World Congress 2012 en la ciudad española, junto al vicegobernador Jorge Henn e intendentes de varias ciudades santafesinas.

El Senador Hugo Rasetto viajará este viernes a la ciudad española de Barcelona, para participar de Smart City Expo  World Congress 2012, como parte de la comitiva de la Provincia de Santa Fe, que incluirá al Vice Gobernador Henn, y a los intendentes de Rafaela y Santo Tomé, entre otros.

Rasetto informó a los ciudadanos del Departamento Iriondo que durante su estadía en el exterior, desde el 9 al 17 de noviembre, los llamados a su teléfono serán atendidos por Hernán Bollici, “por lo cual la interacción con los vecinos continuará de forma normal”.

El Congreso tiene como objetivo debatir, analizar e intercambiar experiencias y buenas prácticas que permitan planificar el desarrollo de las ciudades del siglo XXI de una forma más inteligente, eficiente y sostenible, de modo que permita disfrutar de una mayor calidad de vida a sus ciudadanos.

Además, será un importante punto de encuentro para representantes de gobiernos locales y administraciones públicas, así como empresas, centros de investigación, responsables de planificación urbana y sistemas de información.

El Smart City Expo & World Congress se celebró por primera vez en noviembre del 2011 con gran éxito de participación, con 6.000 visitantes y más de 2.000 congresistas, pasando a ser el evento de referencia internacional en el ámbito de las ciudades inteligentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Municipio y policía intensificarán acciones de control 0 325

Se acordó que el Municipio asignará más personal de Tránsito y Guardia urbana y todo otro empleado o funcionario que considere necesario, para que, en colaboración con las autoridades policiales, se intensifiquen las tareas de control de plazas y espacios públicos, así como también de fiestas y eventos no autorizados.

Las nuevas medidas surgen de la reunión que mantuvieron este mediodía la intendenta Stella Clérici, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli y autoridades de Guardia Urbana y Departamento Tránsito, con el jefe de la Unidad Regional X de Policía, Mauro Bonomo. De inmediato se dispuso profundizar el trabajo conjunto, en lo que hace a mayores controles en restricciones municipales y provinciales en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 346

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Most Popular Topics

Editor Picks