Hugo Rasetto asistirá al Congreso de Ciudades de Barcelona 0 368

El senador formará parte de la comitiva santafesina que participará del Smart City Expo World Congress 2012 en la ciudad española, junto al vicegobernador Jorge Henn e intendentes de varias ciudades santafesinas.

El Senador Hugo Rasetto viajará este viernes a la ciudad española de Barcelona, para participar de Smart City Expo  World Congress 2012, como parte de la comitiva de la Provincia de Santa Fe, que incluirá al Vice Gobernador Henn, y a los intendentes de Rafaela y Santo Tomé, entre otros.

Rasetto informó a los ciudadanos del Departamento Iriondo que durante su estadía en el exterior, desde el 9 al 17 de noviembre, los llamados a su teléfono serán atendidos por Hernán Bollici, “por lo cual la interacción con los vecinos continuará de forma normal”.

El Congreso tiene como objetivo debatir, analizar e intercambiar experiencias y buenas prácticas que permitan planificar el desarrollo de las ciudades del siglo XXI de una forma más inteligente, eficiente y sostenible, de modo que permita disfrutar de una mayor calidad de vida a sus ciudadanos.

Además, será un importante punto de encuentro para representantes de gobiernos locales y administraciones públicas, así como empresas, centros de investigación, responsables de planificación urbana y sistemas de información.

El Smart City Expo & World Congress se celebró por primera vez en noviembre del 2011 con gran éxito de participación, con 6.000 visitantes y más de 2.000 congresistas, pasando a ser el evento de referencia internacional en el ámbito de las ciudades inteligentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 150

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks