Humo sobre el pasto a la orden del día 0 211

En las últimas jornadas, la actividad constante de Bomberos de Cañada de Gómez ha sido acudir al incendio de pastizales. Este lunes no fue la excepción.

De acuerdo a lo informado por Héctor Van Valsenhoff, de Protección Civil, los episodios de este lunes se produjeron sobre ruta 9, a la altura del establecimiento de Mosconi, a este de la ciudad, y el restante en el tramo correspondiente al km. 384, en proximidad del predio donde tuviera lugar AgroActiva.
En ambas oportunidades los bomberos apagaron rápidamente el foco.
En este último sector de la uta, además, se produjo el despiste, sin consecuencias, de un utilitario conducido por un joven, quien no sufrió daños físicos, aunque el vehículo debió ser sacado con un cadena de la cuneta donde había terminado su recorrido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks