IAPOS: Una buena para los celíacos 0 139

Ya no habrá que presentar certificado de supervivencia para acceder el subsidio por celiaquía. Hasta la fecha, los afiliados que contaban con esta cobertura debían presentarlo en mayo y noviembre como condición para continuar con el beneficio.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS), en razón de la implementación del nuevo software integral, no requerirá  la presentación de los certificados de supervivencia a los beneficiarios del Programa Integral de Celiaquía que cobren el subsidio.

La nueva implementación se debe a la puesta en funcionamiento del sistema informático que permite contar con datos precisos, dejando de lado la necesidad de ese trámite.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Se confirmaron 2 nuevos contagios y 14 altas 0 177

En la jornada de hoy en Cañada de Gómez se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que catorce personas recibieron el alta.

En total suman 80 casos activos y 1051 recuperados, con 8 hisopados a la espera de resultados y 213 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Calesita Catalino: Después de varios meses de inactividad este sábado la reinauguró Clérici 0 122

La intendenta Stella Clérici reinauguró esta tarde la tradicional “Calesita Catalino”, luego de estar cerrada en el marco de la pandemia y aprovechar ese tiempo para reparar sus juegos y su sistema de funcionamiento.

En el acto, Clérici reconoció el trabajo de los empleados municipales que tuvieron a cargo la restauración, y especialmente recordó uno de los trabajadores que falleció hace unas semanas. A partir de hoy funcionará sábados y domingos de 18.30 a 20.30 hs. con todas las medidas de higiene y distanciamiento necesarias.

“Reinauguramos nuestra querida calesita Catalino, totalmente restaurada y más hermosa que nunca. Gracias al personal de carpintería de la Muni, por el trabajo realizado con tanto amor y dedicación. Especialmente a Víctor, un gran compañero que ya no está entre nosotros”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks