Importante equipamiento para un instituto médico 0 214

Este jueves llegó a la ciudad un resonador adquirido por el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Rivadavia al 1200, establecimiento especializado en diagnóstico por imágenes.

El hecho constituye un importante avance en la prestación de servicios en ese campo, ya que hasta hoy no existía en nuestro medio la posibilidad de realizar una resonancia magnética, estudio para el que los pacientes debían inexorablemente trasladarse a Rosario o Villa María, las ciudades más cercanas que cuentan con establecimientos que poseen ese equipamiento.
De acuerdo a los responsables del Instituo, el resonador estará listo para prestar servicio a partir de enero del año próximo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks