Importante operativo antidrogas en la región 0 63

Fue realizado por las policías Federal y provincial en Rosario y varias localidades circundantes, mencionándose a Cañada de Gómez como una de ellas. Se informó que se halló una cocina de drogas, 22 kg de cocaína, y se detuvo a un cabecilla narco.

La información da cuenta de unos veinticinco allanamientos ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros, que fueron llevados a cabo por unos doscientos efectivos procedentes del sur, norte y oeste de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Granadero Baigorria, Correa, Coronda y no se descartaba la extensión hacia otras localidades.
Según trascendió, una cocina de drogas quedó desbaratada en la zona norte de Rosario y se secuestraron varios precursores químicos.  También se encontraron  unos 22 kilos de cocaína y elementos de corte y pesaje de la sustancia. Se estima además que se logró captura al “capo” narco de la organización y demás miembros.

Desde su cuenta en Twitter, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, expresó al respecto: “El mega operativo provincial y federal, sería histórico, sin antecedentes en esta zona. Bien por la decisión y especialmente por coordinación”.

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 575

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 310

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks