Importante operativo antidrogas en la región 0 390

Fue realizado por las policías Federal y provincial en Rosario y varias localidades circundantes, mencionándose a Cañada de Gómez como una de ellas. Se informó que se halló una cocina de drogas, 22 kg de cocaína, y se detuvo a un cabecilla narco.

La información da cuenta de unos veinticinco allanamientos ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros, que fueron llevados a cabo por unos doscientos efectivos procedentes del sur, norte y oeste de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Granadero Baigorria, Correa, Coronda y no se descartaba la extensión hacia otras localidades.
Según trascendió, una cocina de drogas quedó desbaratada en la zona norte de Rosario y se secuestraron varios precursores químicos.  También se encontraron  unos 22 kilos de cocaína y elementos de corte y pesaje de la sustancia. Se estima además que se logró captura al “capo” narco de la organización y demás miembros.

Desde su cuenta en Twitter, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, expresó al respecto: “El mega operativo provincial y federal, sería histórico, sin antecedentes en esta zona. Bien por la decisión y especialmente por coordinación”.

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 102

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks