Inauguraron el ascensor en el Colegio Florentino Ameghino 0 151

Fue colocado en el patio central de la institución, en un acto realizado en la tarde del martes, que contó con la presencia de la intendeta Ckérici. El ascensor ha sido donado por el municipio con motivo del 75 aniversario del colegio.

La comunidad educativa del Colegio Superior Florentino Ameghino ya disfruta de un ascensor que fue colocado en el patio central de la institución.

El mismo fue inaugurado en la tarde del martes con la presencia de la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, junto a los directivos de la institución, docentes y alumnos. El ascensor ha sido donado por el municipio con motivo del 75 aniversario del colegio.

La institución posee tres turnos que comprenden la educación media y terciaria con una matrícula de aproximadamente 1000 estudiantes. En su primer piso se encuentran 10 salones.

La intendenta Clérici dijo que “es una alegría poder concretar este servicio para que esté con todas las condiciones necesarias para brindar educación a los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 135

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 146

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks