Inauguraron obras en el hospital San José 0 297

Con la presencia del gobernador Bonfatti y miembros de su gabinete, se inauguraron los trabajos en las salas de Guardia y Emergencias. El mandatario pasó por el Verdi, donde entregó la segunda cuota de un aporte destinado al reacondicionamiento de la sala

lE hospital San José exhibe desde este viernes remozadas salas de Emergencias y de Guardia. Las obras fueron inauguradas con las presencias de autoridades y personal del nosocomio, y la visita del gobernador Antonio Bonfatti y del ministro Cappiello.
Luego, el mandatario se trasladó al teatro Verdi, donde entregó un aporte de $ 84.500, segunda cuota de un total de ciento setenta mil, destinados a remozar diversos aspectos del edificio, como la instalación de un nuevo piso al escenario, limpieza de fachada y la previsión de construcción de un ingreso para personas con capacidades diferentes, que consta de una plataforma elevadora, la cual se desplazará por una baranda especial en forma oblicua, a los fines de salvar el desnivel entre la calle y el interior de la sala. Bonfatti departió con los miembros de la comisión de la Asociación Italiana “Unione e Benevolenza”, a la vez que recorrió la sala.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 142

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 338

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks