Incendio en la tarde del sábado 0 284

Fue alrededor de las 15.30, en un galpón ubicado en Callao y Pedro Reün, al sur de las vías férreas, donde debieron trabajar varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La tarde gris del sábado tuvo un quiebre a partir del incendio que tomó a parte de un depósito en la zona sur, que obligó a un denodado esfuerzo de cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad, más dos provenientes de Armstrong que acudieron al lugar y debieron trabajar hasta alrededor de las 23, mientras que por motivos de seguridad se actuó sobre casas vecinas, ante el peligro de que el foco ígneo se extendiera.

El galpón siniestrado era utilizado como depósito de cartones, plásticos y botellas, además de una serie de deshechos sumamente inflamables. El fuego comenzó a propalarse a viviendas vecinas, una de las cuales sufrió daños en una de sus paredes. Mientras tanto, el local de la esquina era utilizado como garaje por un reparto de soda, y a un vehículo que se encontraba en su interior se le quemó el motor y parte de la carrocería.
Vecinos linderos al lugar decidieron, por temor a que el fuego se extendiera, sacar los artefactos del hogar a la calle (foto), a la vez que el galpón incendiado resultó muy dañado y con peligro de derrumbe.

En el lugar estuvieron funcionarios municipales, como la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, y de Servicios Públicos Angel Novello,analizando los daños en el lugar, mientras que los vecinos daba cuenta de que se con anterioridad se habían juntado firmas para que el lugar fuese desmantelado.

Además del cuerpo de bomberos, actuaron personal de policía y de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes debieron establecer un perímetro de seguridad alrededor del lugar, Protección Civil, y las empresas de servicios públicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 482

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks