Incendio en una vivienda en la zona sur 0 266

Fue a las 18.30 de este sábado. Una casa precaria ubicada en Nicaragua al 1300 ardió en su totalidad.

Los bomberos y servicios de emergencia concurrieron en la tarde del sábado a la calle Nicaragua al 1300, donde estaba ardiendo una vivienda.
La humilde casilla estaba edificada totalmente con chapas, y su destrucción fue total.
Los moradores, una familia de apellido Albarracín, perdieron la mayoría de sus pertenencias. El municipio los proveyó de colchones, ropa y otros elementos, y por esta noche quedarían alojados en casa de unos vecinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Prisión preventiva por un hecho de violencia de género 0 244

Un hombre que atacó e hirió a una mujer utilizando un arma blanca, recibió 90 días de prisión preventiva, según informa el portal de la FM Contacto 100.9 de Las Parejas.
Si bien no se emitió un parte oficial, desde dicho medio se pudo recabar que la agresión del individuo contra quien mantiene con él una relación sentimental, provocó a la víctima una herida en la zona del pulmón, de la que fue atendida en el hospital de esa ciudad, y ya dada de alta.

 

Fuente: Contacto 100.9

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Most Popular Topics

Editor Picks