Informan sobre las posibilidades del comercio exterior 0 222

Fu.De.Ca., el Centro Económico y el municipio brindan a los empresarios cañadenses información y asesoramiento sobre asistencia a ferias y misiones comerciales, rondas de negocios e investigaciones de mercado

La política de esas instituciones enfila a mantener informado al empresariado local acerca las posibilidades de insertarse internacionalmente,  a través de la capacitación, el hacer conocer sus productos, y elegir los mercados adecuados para los mismos.
Al respecto, las próximas ferias internacionales serán en Fancia (Midem, sector de la música, el 26 de enero), Emiratos Arabes (Arab Health, sector de la medicina, el 28 de enero), y dos en Alemania (Fruit Logística, el 6 de febrero, y Biofach, alimentos orgánicos, el 13 del mismo mes).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 150

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks