Informe de Mauroni por el Directorio de la Caja de Jubilaciones 0 108

El edil presentó un informe ante el Concejo sobre la situación actual del Directorio de la Caja municipal de Jubilaciones y Pensiones de Cañada de Gómez, el cual está funcionando sin los directores representantes de trabajadores y jubilados.

Mauroni consideró que, ante la falta de estos directores, se está dejando sin representación en la toma de decisiones a los principales beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, como son los trabajadores, tanto activos como pasivos.

“Por ejemplo, hace más de cuatro años que las reuniones se realizan sin el representante de los jubilados. En su momento, el Concejo modificó la respectiva Ordenanza para que la elección de este Director sea a través del voto secreto de los jubilados. Pero la Intendenta Clérici no promulgó la normativa, y la elección se realizó por aclamación popular, quedando como representante Roberto Chirino”, explicó el concejal del Frente Progresista.

“Pero el mismo día en que fue electo Chirino, Clérici finalmente promulgó la ordenanza, en una clara maniobra política, y ahora la elección queda sujeta a la nueva que hagan los jubilados”, concluye el informe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 61

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 62

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Most Popular Topics

Editor Picks