Ingresaron a un jardín de infantes y fueron detenidos antes de que robaran algo 0 289

Fue en los primero minutos de este martes. Son cinco menores y una mayor, que fueron sorprendidos luego de que se activara la alarma del jardín de infantes Rayo de Sol, ubicado en Bv. Marconi al 300.

El hecho ocurrió a las 0.15 de este martes. Fue entonces cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó al establecimiento, luego de la activación de la alarma.
En el lugar se encontraban cinco menores de entre 14 y 16 años, y un mayor de 23, los que fueron trasladados a la Jefatura de la URX. Los pibes fueron entregados a sus padres, mientras que el mayor de edad quedó detenido, por orden del Juzgado Penal Correccional cañadense.
Al mismo tiempo, se realizó una requisa en el Jardín, en presencia de un miembro de la Asociación Cooperadora, y se constató que no faltaba ningún elemento de valor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks