Ingresó a una vivienda y solo se llevó partes de una moto 0 121

El dueño de casa pudo ver al ladrón, que a la madrugada abandonaba el lugar con las cachas delanteras de una moto Honda.

El episodio ocurrió a las 4.20 de la madrugada de este martes, cuando un vecino domiciliado en 9 de Julio al 400 escuchó ruidos en el sector del frente de su casa. Al asomarse por la ventana pudo ver a una persona que saltaba una reja hacia el exterior y salía corriendo.

Posteriormente comprobó que el apresurado ladrón se había llevado las cachas delanteras de su moto, una Honda Tornado, de color blanco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merodeaba por los techos del barrio y cayó por la denuncia de una vecina 0 672

Una vecina de Cañada de Gómez dio aviso a la policía por la presencia de una persona, quien vistiendo campera oscura y gorra, circulaba por los techos en la cuadra de Belgrano al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico comenzó entonces la búsqueda por esa zona, hasta que cerca del lugar indicado dieron con el individuo, un joven de 22 años quien fue aprehendido por intento de hurto y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía Regional.

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 318

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks