Iniciaron los trabajos en la 91 0 439

Los tramos más deteriorados comenzaron a repararse con cuadrillas de Vialidad provenientes de Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe. La repartición anunció que por ahora los trabajos se focalizan en un segmento de cinco kilómetros, entre Bustinza y Totoras.

En el detalle de las tareas que se están ejecutando en la R.P.Nº 91, el Director de Reconversión Vial; Omar Cantarutti, manifestó que “se está realizando una reconstrucción de la carpeta estructural existente de la ruta, haciendo una mejora de la subrasante con cal, un estabilizado granular con cemento y una carpeta de concreto asfáltico en caliente de un espesor de 7 cm”.
 La actividad se concentra en aproximadamente 5 km, (entre Totoras y Bustinza), en donde la reconstrucción requirió cortes transversales en los sectores mas afectados por el deterioro, los cuales se realizaron con maquinaria y personal de la DPV, quienes procedieron tras el corte, a la limpieza, el riego de imprimación; y la colocación, distribución y asentamiento del concreto asfáltico, producido en la planta asfáltica que Vialidad posee en Arequito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks