Iniciaron los trabajos en la 91 0 240

Los tramos más deteriorados comenzaron a repararse con cuadrillas de Vialidad provenientes de Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe. La repartición anunció que por ahora los trabajos se focalizan en un segmento de cinco kilómetros, entre Bustinza y Totoras.

En el detalle de las tareas que se están ejecutando en la R.P.Nº 91, el Director de Reconversión Vial; Omar Cantarutti, manifestó que “se está realizando una reconstrucción de la carpeta estructural existente de la ruta, haciendo una mejora de la subrasante con cal, un estabilizado granular con cemento y una carpeta de concreto asfáltico en caliente de un espesor de 7 cm”.
 La actividad se concentra en aproximadamente 5 km, (entre Totoras y Bustinza), en donde la reconstrucción requirió cortes transversales en los sectores mas afectados por el deterioro, los cuales se realizaron con maquinaria y personal de la DPV, quienes procedieron tras el corte, a la limpieza, el riego de imprimación; y la colocación, distribución y asentamiento del concreto asfáltico, producido en la planta asfáltica que Vialidad posee en Arequito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciaron el inicio de la campaña de vacunación para los docentes 0 276

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus para el personal docente, que será inmunizado con las dosis del laboratorio chino Sinopharm y dividido en cinco grupos prioritarios.

Vizzotti hizo el anuncio durante la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), poco después del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm.

“Se ha decido destinar las vacunas de Sinopharm al personal docente y no docente de las escuelas, que abarca una población total de 1.458.000 en todo el país”, destacó, por su parte, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien afirmó que, de este modo, quedaron ratificados los “consensos construidos en el seno del Consejo Federal de Educación”.

Según consignó Trotta, los cinco grupos priorizados para recibir la vacuna son los de personal de dirección y de docentes de nivel inicial y primer ciclo primario de educación especial, además del personal de apoyo a la enseñanza.

Por otra parte, en los próximos días, mediante un vuelo de línea, llegarán otras 96.000 dosis que completarán el lote de un millón adquirido por el Gobierno nacional.

Covid en Cañada: lunes con 3 altas y 4 nuevos contagios 0 167

Hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 15 casos activos y 1492 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks