Iniciaron los trabajos en la 91 0 370

Los tramos más deteriorados comenzaron a repararse con cuadrillas de Vialidad provenientes de Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe. La repartición anunció que por ahora los trabajos se focalizan en un segmento de cinco kilómetros, entre Bustinza y Totoras.

En el detalle de las tareas que se están ejecutando en la R.P.Nº 91, el Director de Reconversión Vial; Omar Cantarutti, manifestó que “se está realizando una reconstrucción de la carpeta estructural existente de la ruta, haciendo una mejora de la subrasante con cal, un estabilizado granular con cemento y una carpeta de concreto asfáltico en caliente de un espesor de 7 cm”.
 La actividad se concentra en aproximadamente 5 km, (entre Totoras y Bustinza), en donde la reconstrucción requirió cortes transversales en los sectores mas afectados por el deterioro, los cuales se realizaron con maquinaria y personal de la DPV, quienes procedieron tras el corte, a la limpieza, el riego de imprimación; y la colocación, distribución y asentamiento del concreto asfáltico, producido en la planta asfáltica que Vialidad posee en Arequito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks