Inscriben a ingresos y suplencias 0 86

Está abierta hasta el 23 de octubre la inscripción a asistente escolar, para trabajar en escuelas, comedores y cocinas centralizadas dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

Comunicamos que a partir del 9 de Octubre y hasta el 23 se encuentra abierta, a través del Subportal de Educación, la Inscripción para Ingresos y Suplencias de Asistentes Escolares. Los interesados podrán inscribirse en los cargos de Ayudante de cocina, Cocinero, Celador de Comedor, Celador de Albergue, Chofer, Peón de Campo, Portero, Portero Función Mantenimiento, Jefe de Depósito, Ecónomo, Mayordomo y Auxiliar Administrativo, para trabajar en escuelas, comedores y cocinas centralizadas dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La inscripción podrán realizarla ingresando a: http://educacion.santafe.gov.ar/insc-asistentes-escolares

La presentación de legajos se realizará, desde el 09 al 27 de Octubre de 2014, en uno de los Establecimientos Educativos donde el aspirante se inscribió.

Se recomienda leer atentamente las preguntas frecuentes que se adjuntan en el presente correo, las cuales además se encuentra publicadas en el Subportal de Educación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 356

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 129

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks