Inscriben a una capacitación en FU.DE.CA 0 130

Se trata de la referida a Movimiento de carga mediante el uso de autoelevadore, que se dictará el martes 21 de marzo.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación Movimiento de cargas mediante el uso de autoelevadores a dictarse en FUDECA el martes 21 de marzo, 18hs.

 

La capacitación está destinada a supervisores de planta y operadores de autoelevadores con experiencia laboral en establecimientos industriales o empresas de servicios de logística.

 

Las horas de capacitación puden computarse a los fines de dar cumplimiento a las exigencias que la Resol. 960/15 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo impone en materia de uso de autoelevadores. Consulte a su ART.

 

Costo: $ 350,00

 

Cupo limitado

 

Informes e inscripción en FUDECA, Balcarce 1118, Tel. 421689.

Inscripción online en www.fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el pavimento en Bulevar López 0 103

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona sur de la ciudad, para cerrar otro estratégico circuito, como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Durante esta semana se hormigona Bv. López entre Chile y Paraguay, obra que contempla una cuadra más hasta Valparaíso. Previamente se realizó recambio de cañería y se bajan a nivel pavimento cinco cámaras cloacales y válvulas de red de agua existente. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Se están efectuando nuevos trabajos de desmalezamiento 0 163

La municipalidad de Cañada de Gómez intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio 2 de Abril, Mercantil, Ex Uom y simultáneamente continúan intervenciones en Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Most Popular Topics

Editor Picks