Intendentes y presidentes comunales del PJ santafesino marcharán a Santa Fe 0 77

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del PJ santafesino se movilizará mañana a la Casa de Gobierno en la capital provincial para reclamar mayor seguridad al gobierno de Antonio Bonfatti.

Más de veinte intendentes y una treintena de presidentes comunales se congregarán a partir de las 10 frente a la casa de Gobierno provincial, en la ciudad de Santa Fe, para solicitarle al ejecutivo santafesino “mayor acción de las autoridades para combatir hechos delictivos“. 

Según informó a Télam la legisladora provincial del Frente para la Victoria (FpV), Erika Gonnet, la medida, que implica además el cierre de los municipios y comunas, tiene por objetivo “encontrar respuestas a la demanda acuciante de seguridad que se vive en toda la provincia“. 

En tanto, el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de Santa Fe consideró que los reclamos por falta de seguridad “vienen de años y la falta de respuestas también“. 

Los integrantes del Foro denunciaron que existe “una situación de inseguridad territorial marcada por el desánimo de este gobierno para implementar políticas tanto sociales como de seguridad, que ve pasivamente la preocupante connivencia entre el narcotráfico y las fuerzas policiales“. 

Fuente: Telam

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 361

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 195

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks