Intensifican tareas de mantenimiento de espacios públicos 0 487

El municipio informa que realiza trabajos de desmalezamiento e higiene urbana en los más de cuarenta espacios verdes de la ciudad.

Desde la repartición de Servicios Públicos del municipio intensificaron las tareas de mantenimiento en los más de cuarenta parques, plazas y espacios verdes con los que cuenta la ciudad.
Las intervenciones incluyen desmalezamiento, saneamiento, reposición de luminarias y acondicionamiento de juegos. En los últimos días se trabajó en el Paseo Scalabrini Ortiz, en las plazas Fanny Giordano, Stella Maris y Eva Perón; en el Parque Municipal y el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Así mismo funcionarios municipales anunciaron “este año vamos a continuar con el proyecto “Arroyo así te sueño”, a través del cual junto a vecinos y alumnos seguimos embelleciendo el entorno de nuestro querido arroyo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks