Intenso fin de semana deportivo del Sport 0 619

Si bien gran parte de las disciplinas ya terminaron su año deportivo, el club sigue teniendo muchísima actividad en el inicio del verano.

Básquet TNA

Sport tuvo una mini gira por el sur del país con saldo negativo de dos derrotas.
El viernes el celeste cayó derrotado ante Huracán de Trelew por 88-78. Mientras que el domingo, en tiempo suplementario y en un final polémico, Ceferino Alianza Viedma se quedó con la victoria por 89-87.
Sport volverá a presentarse este miércoles en el Florencio Varni cuando reciba a San Lorenzo de Almagro desde las 21:30hs. Este será el último partido antes del receso por la fiestas.

Torneo de Ping Pong.

El día domingo se llevó a cabo el primer torneo interno de Ping Pong, con un total de 40 anotados. El próximo domingo será el turno del voley playero y el inicio del acuagym.

Torneo Nocturno de Básquet

Desde el pasado jueves se lleva a cabo este clásico de todos los veranos en el Sport Club Cañadense. En esta oportunidad hay un torneo femenino (con 5 equipos) y otro masculino, con 10 equipos. El torneo finalizará el domingo 20, con semifinales masculina, final femenina y masculina desde las 18hs

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks