Intentaron un asalto a un testigo en el caso Rocha 0 153

Dos encapuchados, uno con un arma blanca y el otro con una pistola de plástico, amenazaron esta madrugada al sereno de la escuela Pedro Reün exigiéndole dinero. Al resistirse el empleado, que además es testigo en el sonado caso, los cacos huyeron.

La denuncia fue realizada por el sereno de la escuela que funciona en el ferrocarril, Andrés Suárez, de 41 años, quien relató que al aparecer los dos jóvenes con la cara tapada, uno portando una especie de cortaplumas y el otro un revólver que parecía de juguete, la víctima reaccionó arrojando una silla al de la cortaplumas, resultando lesionado en una de sus manos.
Como un elemento extra, el hombre asaltado figura como testigo en la causa caratulada como homicidio del que fuera víctima Carlos Rocha, quien también trabajaba como sereno en el mismo lugar. Ayer, familiares de los imputados habían salido a cuestionar el testimonio de Suárez, que en cierta forma implica a los detenidos por el crimen, por lo que no se descarta que algún allegado a éstos haya protagonizado el episodio de la madrugada de este miércoles, con fines intimidatorios.
Investiga  el hecho la Agrupación de Unidades de la URX, con conocimiento del Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido luego que la policía desarticulara una reunión 0 111

La policía llegó este sábado a las 6 de la mañana, alertada por el aviso de una gresca, a un domicilio ubicado en Rawson al 1200 de Cañada de Gómez. En el lugar se encontraban unas quince personas quienes se dispersaron en distintas direcciones ante la irrupción policial.
Sin embargo, un joven comenzó a increpar al personal, por lo que fue reducido y luego trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno determinó que al muchacho de 19 años se le formule causa por resistencia a la autoridad e infracción a las normas restrictivas vigentes, y además debió permanecer seis horas detenido y luego recuperó la libertad.

Las Rosas: Trágico incidente vial con una joven muerta y un herido grave 0 469

Un grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en un camino cercano a Las Rosas, conocido como Camino a Las Chilcas, en el que un coche en el que se desplazaban dos personas jóvenes, identificados como Marianela F. y Alan F. volcó a unos 5 kilómetros de la ciudad.
Ambos ocupantes fueron despedidos y la violencia del impacto determinó la muerte de la mujer, de manera inmediata, mientras que el muchacho resultó con lesiones graves.
Al lugar concurrieron los servicios de emergencia médica y Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado en primer término al SAMCo rosense y luego derivado a un establecimiento de mayor complejidad.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks