Intentaron un asalto a un testigo en el caso Rocha 0 216

Dos encapuchados, uno con un arma blanca y el otro con una pistola de plástico, amenazaron esta madrugada al sereno de la escuela Pedro Reün exigiéndole dinero. Al resistirse el empleado, que además es testigo en el sonado caso, los cacos huyeron.

La denuncia fue realizada por el sereno de la escuela que funciona en el ferrocarril, Andrés Suárez, de 41 años, quien relató que al aparecer los dos jóvenes con la cara tapada, uno portando una especie de cortaplumas y el otro un revólver que parecía de juguete, la víctima reaccionó arrojando una silla al de la cortaplumas, resultando lesionado en una de sus manos.
Como un elemento extra, el hombre asaltado figura como testigo en la causa caratulada como homicidio del que fuera víctima Carlos Rocha, quien también trabajaba como sereno en el mismo lugar. Ayer, familiares de los imputados habían salido a cuestionar el testimonio de Suárez, que en cierta forma implica a los detenidos por el crimen, por lo que no se descarta que algún allegado a éstos haya protagonizado el episodio de la madrugada de este miércoles, con fines intimidatorios.
Investiga  el hecho la Agrupación de Unidades de la URX, con conocimiento del Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks