Intentó mediar en una pelea y terminó robado 0 188

El hecho sucedió a la salida de un boliche. Un muchacho observó a dos chicas peleándose, quiso separarlas, y resultó agredido y robado por terceros que intervinieron en la riña.

Un joven de 21 años declaró  a la policía que, tras intervenir para separar a dos chicas que se peleaban –una de ellas es su amiga- finalmente resultó él mismo víctima de un robo.
El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del domingo, y el muchacho acababa de salir del boliche La Diosa, cuando comenzó el incidente.
De acuerdo a lo que narró, en medio de la disputa, aparecieron varios jóvenes que la emprendieron a golpes y patadas contra su persona, siendo despojado de un teléfono celular, las zapatillas, y las llaves de una moto.
Las policía destacó que los agresores están identificados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 294

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 599

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks