Intentó mediar en una pelea y terminó robado 0 149

El hecho sucedió a la salida de un boliche. Un muchacho observó a dos chicas peleándose, quiso separarlas, y resultó agredido y robado por terceros que intervinieron en la riña.

Un joven de 21 años declaró  a la policía que, tras intervenir para separar a dos chicas que se peleaban –una de ellas es su amiga- finalmente resultó él mismo víctima de un robo.
El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del domingo, y el muchacho acababa de salir del boliche La Diosa, cuando comenzó el incidente.
De acuerdo a lo que narró, en medio de la disputa, aparecieron varios jóvenes que la emprendieron a golpes y patadas contra su persona, siendo despojado de un teléfono celular, las zapatillas, y las llaves de una moto.
Las policía destacó que los agresores están identificados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 504

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 484

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks