Intentó robarle a un gendarme y tras una persecución fue detenido 0 340

Torpeza o mala suerte? Un delincuente tomó un bolso que no era suyo, cuando el ómnibus que cubría el trayecto Las Rosas-Rosario se detuvo en Cañada de Gómez. Lo robado pertenecía a un gendarme, que lo persiguió varias cuadras y lo aprehendió.

El hecho tuvo lugar a las 8 del sábado, cuando el empleado de Gendarmería que viajaba en el colectivo que se dirigía desde Rosario a Las Rosas, y que se detuvo en la Terminal de Cañada de Gómez, vio cómo un individuo tomaba su bolso, bajaba del cohce y escapaba a gran velocidad por calle Suipacha, hacia el norte.
Tras varias cuadras de carrera, el agente pudo detenerlo. Se trata de un joven de 22 años, domiciliado en Las Rosas, quien fue conducido a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks