Jorge Capitanich visitó Cañada y entregó aportes 0 182

El Jefe de Gabinete estuvo junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, entregando aportes para obras en el parque industrial y la planta de tratamiento de residuos.

Los funcionarios nacionales llegaron a Cañada de Gómez junto al secretario de Industria Javier Rando, y en un acto en Casa del Bicentenario entregaron aportes por 2.400.000 pesos para obras en el área industrial, y de dos millones para la planta de tratamiento de residuos y un camión IVECO que se utilizará como recolector. En el acto el jefe de Gabinete y la Ministra fueron distinguidos como visitantes destacados.

Posteriormente, la comitiva visitó el parque industrial y las plantas de las empresas Ricchezze y Helvética.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio exime del pago del DREI a actividades afectadas por restricciones 0 117

El Ejecutivo Municipal, ad referéndum del Concejo, eximirá del pago del tributo Drei (Derecho Registro e Inspección) los montos liquidados por Ordenanza N° 754 y N° 3.375 de los períodos mayo, junio y julio 2021 a unidades económicas que, por las restricciones provinciales y nacionales, tuvieron disminución o suspensión de actividades.

De esta manera, aproximadamente 350 contribuyentes serán beneficiados con esta iniciativa que se suma al conjunto de medidas y programas destinados a proteger la economía local, en el marco de la emergencia económica debido a la pandemia de Covid -19.

De acuerdo al decreto municipal, para acceder al beneficio deben cumplir con haber presentado hasta el 31 de mayo 2021 la declaración jurada por el periodo abril 2021 y el importe liquidado por el periodo abril 2021 no debe superar el monto equivalente hasta tres veces el mínimo general (50 U.T.) por el Drei.

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 319

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Most Popular Topics

Editor Picks