Jorge Ciccioli espera ser trasladado a Monte Quemado 0 222

El Dr. Néstor Pelagagge relató a Otrodìa.com que no se produjo hoy por ser feriado religioso. Por ahora está imputado como cómplice secundario de un homicidio simple, y el juez debe decidir en el plazo de ley su condición procesal.

Néstor Pelagagge, quien junto al Dr. Gabriel Frangi forma parte de la defensa de Jorge Ciccioli, informó hoy a este medio detalles de la presentación de su defendido en la capital de la provincia norteña. “Nuestro cliente se presentó espontáneamente ante el juez de turno, fue revisado por un médico en nuestra presencia, quien en todo momento se comportó de manera excelente, y posteriormente fue alojado en la alcaidía de Tribunales. Incluso, por algunos problemas de salud crónicos que padece, estuvo la posibilidad de internarlo en un sanatorio, pero no había camas libres en todo Santiago”.

En cuanto a la posibilidad de que en breve sea trasladado a Monte Quemado, Pelagagge dijo que “razonablemente, debería ser dentro de las 72 horas de la primera presentación, aunque eso se correría un día, ya que hoy es feriado religioso provincial, por eso no se pudo realizar hoy mismo, como hubiese sido nuestro deseo. Por ahora, está imputado como cómplice secundario de un homicidio simple en un caso, y de lesiones gravísimas en otro. Esperamos que este jueves o bien el viernes, sea trasladado a Monte Quemado ante el magistrado que entiende en la causa, con las debidas medidas de seguridad.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 172

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 324

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks