Jorge Ciccioli espera ser trasladado a Monte Quemado 0 101

El Dr. Néstor Pelagagge relató a Otrodìa.com que no se produjo hoy por ser feriado religioso. Por ahora está imputado como cómplice secundario de un homicidio simple, y el juez debe decidir en el plazo de ley su condición procesal.

Néstor Pelagagge, quien junto al Dr. Gabriel Frangi forma parte de la defensa de Jorge Ciccioli, informó hoy a este medio detalles de la presentación de su defendido en la capital de la provincia norteña. “Nuestro cliente se presentó espontáneamente ante el juez de turno, fue revisado por un médico en nuestra presencia, quien en todo momento se comportó de manera excelente, y posteriormente fue alojado en la alcaidía de Tribunales. Incluso, por algunos problemas de salud crónicos que padece, estuvo la posibilidad de internarlo en un sanatorio, pero no había camas libres en todo Santiago”.

En cuanto a la posibilidad de que en breve sea trasladado a Monte Quemado, Pelagagge dijo que “razonablemente, debería ser dentro de las 72 horas de la primera presentación, aunque eso se correría un día, ya que hoy es feriado religioso provincial, por eso no se pudo realizar hoy mismo, como hubiese sido nuestro deseo. Por ahora, está imputado como cómplice secundario de un homicidio simple en un caso, y de lesiones gravísimas en otro. Esperamos que este jueves o bien el viernes, sea trasladado a Monte Quemado ante el magistrado que entiende en la causa, con las debidas medidas de seguridad.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 325

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 358

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks