Jornada de capacitación sobre aves de corral 0 124

El INTA realizará la capacitación el 2 de mayo, en Cañada de Gómez, y la inscripción se realiza en Fu.De.Ca. La actividad permite un máximo de treinta y cinco familias participantes

JORNADA DE CAPACITACIÓN INTA – FU.DE.CA.  – ENTREGA DE POLLITAS
Jornada de capacitación sobre aves con capacitadores del  Centro de Educación Agropecuaria de San Genaro y el Centro Multiplicador de Aves (CMA).
El CMA, es un proyecto surgido de un convenio firmado entre INTA Pro Huerta (Centro Regional Santa Fe) y el Centro de Educación Agropecuaria de San Genaro (dependiente del Ministerio de Educación de la provincia), con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sus objetivos incluyen la producción de pollitas para que las familias interesadas en la autoproducción de alimentos inicien sus planteles y la enseñanza de los primeros pasos necesarios para criarlas y lograr una buena cantidad de huevos por día.
LUGAR: AER INTA CAÑADA DE GÓMEZ – Lavalle 1466
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN FU.DE.CA. MITRE 746 – 7.00 A 15.00 HS.-
TEMARIO: Crianza de gallinas y pollos. Preparación de la zona de crianza para la recepción de los pollitos. Higiene y desinfección. Implementos necesarios para la crianza. Normas de bioseguridad. Cámara de cría. Provisión de calor. Calefactores. Cama de cascara de arroz, girasol y viruta. Número de animales por metro cuadrado. Comederos.  Bebederos. Alimentación: proteínas, vitaminas y minerales. Control de peso. Producción de huevos.
DÍA Y HORARIO: 2 de Mayo de  9.30 a 11.00 hs.
Cupo máximo: 35 familias. Recibirán 5 pollitos cada una.
Se solicitará acreditación del grupo familiar. Traer DNI.
Es requisito excluyente para recibir pollitas PARTICIPAR DE LA CAPACITACIÓN.
La entrega se realizará ese mismo día.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 352

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 125

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks