Jornada de capacitación sobre comercio exterior 0 180

Fue encabezada por el secretario de la Producción del municipio, Marcelo Cogno, quien también es presidente de Fu.De.Ca. Ambas, junto al Centro Económico, organizaron la actividad dirigida a Pymes cañadenses, de Las Parejas y Correa.

El secretario de la Producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno encabezó una jornada de capacitación en comercio exterior que se desarrolló en Casa del Bicentenario.
 
El evento fue organizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez, el Centro Económico y la Fudeca, y a través de la Fundación ExportAr, que “ponen al servicio de las industrias locales el primer nivel de capacitaciones en comercio exterior. El objetivo de esta jornada es ayudar a las empresas que desean comenzar su camino en los mercados internacionales”, manifestó Cogno.
 
“Se destina a las pymes de la ciudad, Las Parejas y Corea. Es una herramienta para estimular a las pequeñas empresas a exportar sus producto”, finalizó el secretario de la Producción.
 
El temario de la capacitación bajo el nombre de “Primeros pasos en la exportación” incluyó internacionalización de productos, riesgos de una exportación y taller teórico práctico marketing y negociación internacional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks