Jornada ecológica con alumnos de Jardín 0 14

Los chicos del Jardín 295 “Barrilete de Colores” participaron de la actividad, junto al Ecoclub y la secretaría de Cultura. Realizaron murales y pintaron cestos con el mensaje de cuidar el ambiente dentro del programa “Cañada es tuya, no la

Los alumnos del Jardín de Infantes Nº295 Barrilete de Colores participaron de una jornada de concientización sobre ecología junto al Ecoclub y la Secretaría de Cultura del municipio, acompañados por artistas de la ciudad.

Los chicos reunidos en la plazoleta del Barrio Mercantil, a metros del Jardín, intervinieron el lugar con mucho color y pintura. En el marco de la Jornada de concientización “Cañada es Tuya no la ensucies” realizaron murales, dibujos y decoraron los cestos ecológicos que se dispondrán en el barrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada estuvo presente en la firma del acuerdo por 4000 viviendas 0 167

En la jornada de ayer la intendenta Stella Clérici participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi firmaron el acta acuerdo para la construcción de 4000 mil nuevas viviendas en Santa Fe.
“Agradecemos al gobernador y al ministro por esta gestión vital para el futuro de la provincia y la ciudad”, expresó Clérici, valorando que nuestro Municipio fue destacado como ejemplo por la recuperación de terrenos del Estado Nacional destinados al Procrear.

Most Popular Topics

Editor Picks