Jornada por los derechos de las personas con discapacidad 0 120

Organizada por el Municipio junto a instituciones locales, se desarrolla en plaza de Colectividades, donde se entregan folletos informativos acerca de quienes trabajan diariamente en el tema, bregando por la integración y la inclusión.

El 3 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad y en este marco desde la municipalidad de Cañada de Gómez junto a instituciones que trabajan en el tema se realizó la jornada de sensibilización “Yo Incluyo”.

En Plaza de colectividades, las entidades que conforman la Comisión Municipal de Discapacidad, Centro de Día Integrar, Centro Laboral San Roque, Centro Regional de Estimulación Temprana y Escuela Especial nº 2031, acompañados por integrantes del municipio, entregaron folletos informativos con el fin de dar a conocer la actividad de los distintos actores.

“Es una jornada de promoción y protección de derechos, por la integración e inclusión de todos”, destacó la coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria Antonella Genga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el pavimento en Bulevar López 0 97

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona sur de la ciudad, para cerrar otro estratégico circuito, como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Durante esta semana se hormigona Bv. López entre Chile y Paraguay, obra que contempla una cuadra más hasta Valparaíso. Previamente se realizó recambio de cañería y se bajan a nivel pavimento cinco cámaras cloacales y válvulas de red de agua existente. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Se están efectuando nuevos trabajos de desmalezamiento 0 152

La municipalidad de Cañada de Gómez intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio 2 de Abril, Mercantil, Ex Uom y simultáneamente continúan intervenciones en Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Most Popular Topics

Editor Picks