Julieta Marucco competirá por un lugar en el escenario mayor de Cosquín 0 652

La joven intérprete cañadense participó en el circuito de espectáculos callejeros, donde resultó una de las quince finalistas, entre 847 participantes

Este domingo por la tarde, Julieta participaba de la ronda final, junto a otros catorce artistas populares.
“En realidad” –contó a Otrodia.com- “no sabía que ese trataba de un certamen clasificatorio, sino que lo tomé como una performance artística en un lugar importante como Cosquín. Para mi sorpresa, me comunicaron que un jurado de tres miembros había elegido mi número, en el que canto acompañada por guitarra, fuelle y bombo, entre varios centenares de intérpretes. Todo muy loco, increíble y emocionante”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 234

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 267

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks