Julieta Marucco en Soñando por Cantar 0 131

La cañadense no pasó a la final del certamen, luego de interpretar No llores por mí Argentina, el último sábado. Sin embargo su actuación fue encomiada por el jurado, especialmente Valeria Lynch, una de las destacadas intérpretes de esa canción.

El programa del Trece tuvo a la cañadense Julieta Marucco como una de las participantes destacas de este tramo de la competencia. El último sábado, se eligieron cinco finalistas, y desafortunadamente la intérprete de nuestra ciudad no fue elegida para pasar a esa instancia.
Julieta cantó No Llores por mí Argentina, canción emblemática de la ópera Evita, y a pesar de la calidad técnica exhibida, el jurado no concedió el pase a la ronda posterior.
Sin embargo la propia Valeria Lynch, miembro del jurado y cuya versión del tema es uno de los más conocidos, alabó las cualidades vocales de la cañadense, para luego realizar lo que se calificó como una clase magistral referida a la forma en que se debe abordar dicha cacnión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks