Juran las autoridades del nuevo Juzgado de Familia 0 551

Son las Doctoras Beatriz Liliana Favret y Luz Mariela Álvarez. El acto estará presidido por el Senador Provincial Hugo Rasetto y la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dra. María Angélica Gastaldi.

Este viernes se realizará en Cañada de Gómez la jura de las Doctoras Beatriz Liliana Favret y Luz Mariela Álvarez, como autoridades del Juzgado de Familia. El acto estará presidido por el Senador Provincial Hugo Rasetto, y la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dra. María Angélica Gastaldi.

Finalmente, Cañada de Gómez contará con un Juzgado de Familia. La apertura de esta delegación del Poder Judicial finalmente llegará a buen puerto, luego de las últimas gestiones realizadas por el Senador Hugo Rasetto ante la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia santafesina, Dra. María Angélica Gastaldi, para que finalmente la apertura se haga efectiva.

Este viernes, será la jura de sus autoridades: la Dra. Beatriz Liliana Favret, lo hará como Jueza de Primera Instancia de Distrito de Familia; y la Dra. Luz Mariela Álvarez, como Jueza Subrogante de Primera Instancia de Circuito. El acto se realizará a partir de las 11:30 en España 149, y será encabezado por Rasetto y Gastaldi.

El flamante Juzgado de Familia de Cañada de Gómez, comenzará efectivamente su funcionamiento el próximo martes 21 de agosto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks