Kenpo: El Maestro Manuel Vázquez brindó clase a alumnos de Sport 0 325

Fue sobre ejercicios básicos Shaolin

El pasado viernes, el Maestro 5to. Tuan Manuel Oscar Vazquez, ofreció una clase magistral a los deportistas de Fushi Kenpo de la Escuela de Sport a cargo de Osvaldo Gasparetti. La clase fue sobre algunos ejercicios básicos del Shaolin, técnicas perfeccionadas tanto por Vazquez como por Gasparetti en su último viaje a China en mayo pasado. Ambos maestros compartieron la experiencia de vivir durante algunos días en el Templo Shaolin de China, experiencia que trasmiten a sus alumnos.

 

Vazquez tiene una escuela “Shao Tou” en Rosario y hace más de 30 años que está ligado al estilo tradicional chino. Fruto de su amistad con “Pato” Gasparetti se dio la posibilidad de realizar esta clase, que casi con seguridad se replicará una vez por mes durante el resto del año para los alumnos de Sport.

 

Además, entre los proyectos de Vazquez se encuentra la posibilidad de traer a nuestra ciudad para el próximo año un Curso de Medicina Tradicional China, otra de sus facetas ya que es docente y Director de un Instituto de Medicina Tradicional China en Rosario.

 

En la misma jornada, el docente y abogado Marcial Varvello explicó a los alumnos algunas cuestiones legales a tener en cuenta en enfrentamientos en vía pública, como legítima defensa y demás.

 

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga: Duras sanciones por disturbios en fútbol juvenil e infantil 0 137

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense impuso diversas penas, a raíz de los incidentes producidos en un partido de quinta división jugado entre Barraca y Sport, que finalizó con una gresca generalizada y agresión contra los árbitros, que inclusive determinó que se suspendiera la fecha siguiente en categorías menores.
Respecto a ese partido, varios jugadores de cada equipo fueron sus pendidos entre 4 y 15 partidos, y a un miembro del cuerpo técnico de cada institución se les aplicaron 6 meses de suspensión.
Por otra parte, cada institución deberá pagar una multa, equivalente a 200 entradas en el caso de Barracas y 250 entradas el Sport, mientras que al primero se le descontarán 9 puntos al finalizar la fase regular del torneo, y 15 puntos al equipo cañadense.
Finalmente, se aplica a ambas instituciones la prohibición de concurrencia de público por seis fechas en la 5ta. División (3 localy 3 visitante); debiendo disputarse los encuentros de dicha categoría en primer término; y una vez finalizado el partido se permitirá ingreso de público al estadio.

Asimismo, a raíz de incidentes producidos en un partido de 9na división entre Defensores y Sport, a este último se le aplicó una multa y le serán quitados 9 puntos al final de la competencia.

 

Fuente: Contacto 100.9

Federal A: Sportivo empató y sigue en puestos de clasificación 0 166

Tabla de posiciones Federal A

Racing de Córdoba 47
Sarmiento de Resistencia 44
San Martín de Formosa 38
Central Norte de Salta 34
Douglas Haig de Pergamino 35
Sportivo AC 34
Gimnasia (CdU) 34
Sp. Belgrano de San Francisco 31
Crucero del Norte 27
Juv. Antoniana 26
Defensores (VR) 22
Boca Unidos 21
Atl. Paraná 19
Unión de Sunchales 19
Defensores de Pronunciamiento 17
Juv. Unida 15

 

Fuente: Promiedos

Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks