Kevin, el chico parejense, recibió el madrinazgo presidencial 0 69

Séptimo hijo varón de la familia Insaurralde, el joven, quien ya estaba bautizado, fue actor de la celebración de memorar el bautismo. La presidenta estuvo representada por su edecán, y el padrino en esta ceremonia fue el intendente Mansilla.

La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Las Parejas. Se trató de una celebración en la que se memoró el bautismo de Kevin, quien había sido bautizado a poco de nacer, con su abuela como madrina y el padrinazgo de quien fuera intendente de Las Parejas, Angel “Tola” Marconato.

Ahora se reafirmó aquella ocasión, en virtud de cumplir una disposición vigente sobre la circunstancia del bautismo de un séptimo hijo varón con el padrinazgo de la figura presidencial. En este caso, la mandataria estuvo representada por su edecán, capitán de fragata Claudia Fenocchio, y el padrino fue Diego Mansilla, intendente actual de la ciudad.
En la parroquia estuvieron presentes, acompañando a los nuevos padrinos, el papá y la mamá, sus seis hermanos, familiares, amigos, docentes de la escuela donde concurre actualmente, y asisteron también las diputadas nacionales Josefina González y Claudia Giaccone.

Norma Vargas, mamá de Kevin, contó a Radio Las Parejas que en su momento no realizaron la solicitud de padrinazgo presidencial  “porque había otro presidente y no nos gustó, y esperamos, y cuando vino Cristina a la PyME le dimos un papelito y así comenzó todo, y me sorprendí cuando me notificaron  ahora porque pensé que se habían olvidado, más allá que ellos nos pidieron en su momento la partida de nacimiento y sabían que Kevin estaba bautizado y hace un año y medio que no teníamos más noticias”.

Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 293

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 554

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks