Kurosawa en el Ciclo de Cine de Grandes Directores 0 529

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección de RAN, del director japonés, que será presentado el miércoles 14 de diciembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.

RAN fue filmada en 1985. Es una coproducción Japón –Francia. Fue nominada a los premios Oscar en 1985 como mejor director, fotografía, y dirección artística, siendo ganador en el rubro Mejor vestuario; mientras que fue nominada al Globo de Oro como Mejor película extranjera.
 
Obtuvo en 1986 dos premios BAFTA como Mejor película extranjera y Mejor maquillaje; dos nominaciones a los premios César como Mejor película extranjera y Mejor póster; y obtuvo el premio David di Donatello a Mejor director extranjero.
 
RAN se ubica en el Japón medieval, donde el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra.
 
Entrada libre y gratuita. Sala climatizada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueves de comedia en el Cervantes 0 316

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Relax y La Rockola en Plaza San Martín 0 575

Este domingo 19 de junio, a partir de las 15.30, se desarrollará en la Plaza San Martín una nueva edición de Cultura en la Plaza.
En la oportunidad actuarán las bandas Relax y La Rockola, en una jornada que también contará con la realización de las habituales ferias de artesanos y emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks