LALCEC en adhesión al Día Internacional de la Mujer 0 219

“Por un Planeta 50-50 en 2030: demos un paso para la igualdad de género” es la consigna que difunde la antidad. Mañana se conmemora la fecha.

Nota de la entidad:

Ese día las Naciones Unidas reflexionará sobre cómo acelerar la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible con el propósito de impulsar la aplicación efectiva de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además se pondrá énfasis en compromisos existentes en material de igualdad de género, el empoderamientode las mujeres y los derechos humanos de mujeres y niñas, agregando una nueva visión sobre los compromisos de los gobiernos bajo la iniciativa:“Demos el paso” de ONU Mujeres.

La Comisión Directiva de LALCEC – Cañada de Gómez se une una vez más a esta lucha y manifiesta que todos debemos contribuir a que el ejercicio de los derechos humanos y la igualdad no sea un sueño, sino una realidad. LALCEC reconoce y valora el trabajo de todas las mujeres…Ellas son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por amor.

A las mujeres luchadoras, emprendedoras, inteligentes, a las apasionadas, soñadoras… A todas, Feliz Día!!!

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 153

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks