La Agencia de Seguridad Vial inhabilitó talleres de revisión técnica para vehículos 0 36

Están instalados en Las Parejas, Berabevú y Ceres. El organismo informó que esos talleres no cuentan con la habilitación provincial para funcionar, ni autorización para emitir documentación acreditante para circular.

stán situados en las localidades de Berabevú, Ceres y Las Parejas. La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte a los ciudadanos que los talleres de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria deben contar con una habilitación provincial que les permita funcionar e impartir los servicios correspondientes.

 
Taller de Revision Tecnica Obligatoria móvil.
A tal efecto, los talleres de RTO situados en las localidades de Berabevú, Ceres y Las Parejas; actualmente no cuentan con habilitación provincial para funcionar ni están autorizados a emitir documentación acreditante para circular. Por tal motivo, los comprobantes que eventualmente se entreguen en los lugares antes citados, carecen de validez para transitar por el territorio de la provincia de Santa Fe y del país.
 
Se informa asimismo, que tanto los representantes de dichos establecimientos como las autoridades locales, fueron intimadas por esta Agencia a disponer el cese inmediato del ejercicio de la actividad irregular, bajo apercibimientos de iniciar las acciones judiciales correspondientes.
 
Cabe recordar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial es el único organismo competente para habilitar el funcionamiento de Centros de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO) en la provincia de Santa Fe, así como para proveer los documentos y las identificaciones autoadhesivas de RTO (obleas y certificados) destinados a acreditar las condiciones para la circulación de vehículos en la vía pública, todo ello en el marco de lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 13.133 y en el Decreto Provincial Nº 869/09.
 Fuente: Agenciafe.com.ar
 
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 430

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks