La Asociación de Bomberos presentó nuevos vehículos 0 122

Se trata de una RenaultTraffic proporcionada por la Provincia y una pickup Ford Ranger, reparada a nuevo en los talleres del municipio.

En un acto presidido por autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, en el que estuvieron presentes el secretario de Producción Marcelo Cogno, y el senador Hugo Rasetto –ambos dirigieron la palabra a la concurrencia-, se realizó la presentación formal de dos vehículos: una pickup Ford Ranger, que fue totalmente refaccionada en los talleres municipales, y una Renault Traffic que la Provincia cedió al Cuerpo al ser reemplazada por vehículos nuevos, y que también fue reparada en el medio local.
En la ceremonia , el jefe de cuerpo, Walter Corsetti, hizo entrega de las llaves de ambas unidades a quienes será sus choferes, y hubo alocuciones del presidente de la comisión, Rubén Gallo,, del senador Hugo Rasetto, y del secretario de Producción de la municipalidad cañadense, Marcelo Cogno.
El cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad cuenta así con nuevo material rodante, compuesto por la camioneta, utilizada como transporte, y la Traffic que se desempeñará como unidad de rescate.
Además, Corsetti anunció que la escalera adquirida  en el exterior ya fue liberada de la aduana nacional, por lo que se espera que dentro de los próximos treinta días estará operando en el ámbito de los bomberos cañadenses.

FOTOS: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 168

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 325

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks